clínicas dentales santiago padrón

Santiago 981 551 225
Padrón 981 812 288
jorgebv@hotmail.com

ORTODONCISTA EN PADRÓN

En Clínicas dentales Bescansa-Jiménez llevamos más de 25 años de experiencia como dentistas, en la que hemos ido creciendo hasta contar con tres clínicas totalmente equipadas con los materiales y la tecnología de mayor calidad, y actualizados para dar un servicio a la altura de las necesidades de nuestros pacientes. Tenemos un equipo de profesionales especializados en varias áreas de la odontología. Nuestro objetivo es continuar trabajando para satisfacer las expectativas de quien nos solicita ayuda para sus problemas bucodentales.

La ortodoncia es una de nuestras especialidades y uno de nuestros servicios con más casos de éxito hasta el punto de posicionarnos como una de las mejores opciones a la hora de buscar un ortodoncista en Padrón o en Santiago. Para realizar un tratamiento efectivo y que garantice los resultados esperados, llevamos a cabo un estudio previo de las anomalías y las posibles deformidades de los dientes y su posición, buscamos la técnica que más se adecue en cada caso. Siempre compartimos la información del tratamiento y las diferentes técnicas con el paciente sin sorpresas en el proceso ni los costes. Contamos con los conocimientos adecuados y los materiales necesarios para los tratamientos de ortodoncia que nos permiten corregir las malposiciones dentarias y prevenir alteraciones en el crecimiento. Tanto si buscas un ortodoncista en Padrón como si quieres una segunda opinión puedes contactar con nosotros enviándonos un correo a jorgebv@hotmail.com mediante el formulario de contacto o llamanos al 981 812 288.

TRATAMIENTOS DENTALES PERSONALIZADOS

En nuestras clínicas dentales Bescansa-Jiménez estamos capacitados y cualificados para ofrecer nuestros servicios de ortodoncia tanto para adultos como para los más pequeños. Cada paciente necesita una técnica con un proceso distintos adecuados a sus edad y características. La atención personalizada y la cercanía son las bases de nuestro trabajo. Acércate a una de nuestras clínicas en Padrón o Santiago, estaremos encantados de atenderte.

ortodoncista en padrón