clínicas dentales santiago padrón

Santiago 981 551 225
Padrón 981 812 288
jorgebv@hotmail.com

DENTISTA EN PADRÓN

Es imprescindible contar con un odontólogo certificado que te ayude con el cuidado de tu boca, dientes y encías. Además de proporcionarte las medidas correctoras para cualquier problema que pueda surgir, debe ser competente y realizar un diagnóstico real que te ayude a mantener una buena salud bucodental. Si acudeas a Clinicas dentales Bescansa-Jiménez, con nosotros puedes contar con la ayuda de un dentista de confianza en Padrón, o en otras Zonas de Santiago de Compostela.

Realizamos revisiones y exploraciones minuciosas de la boca para evaluar que es lo que realmente necesitas para mejorar tu salud y calidad de vida. Informándote por completo de las opciones más adecuadas, sus costes y siempre bajo un asesoramiento personalizado y ayudándote con las buenas prácticas que debes llevar a cabo para gozar de una buena salud bucodental. La base de nuestro trabajo es nuestro compromiso y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Si estás buscando un dentista en Padrón, profesionalmente preparado y que se preocupe por tu bienestar nosotros nos ocupamos de tus problemas de halitosis, de mandíbula y bruxismo, endodoncias, ortodoncias o periodoncias. Contacta con nosotros cuéntanos tus experiencias dentales anteriores, te ayudaremos en lo que necesites. Puedes enviarnos un correo a jorgebv@hotmail.com mediante el formulario de contacto o llamarnos al 981 812 288.

EQUIPO DE DENTISTAS PROFESIONALES

Contamos con tres clínicas dentales totalmente equipadas con los materiales y medios técnicos más actuales y de más alta calidad para garantizar unos servicios a la altura de tus necesidades. Todos nuestros profesionales están altamente formados y cualificados para desarrollar los diagnósticos y llevar a cabo los tratamientos dentales pertinentes, atendiendo desde la seriedad y la responsabilidad ofreciéndote el servicio de dentista que te mereces para tu salud. Ven a hacer tu revisión bucal en las clínicas dentales Bescansa-Jiménez.

dentista en Padrón