clínicas dentales santiago padrón

Santiago 981 551 225
Padrón 981 812 288
jorgebv@hotmail.com

CLÍNICA DENTAL EN PADRÓN

La salud bucodental es un aspecto muy delicado que precisa de un continuo asesoramiento por parte de un profesional que haga los tratamientos preventivos necesarios o las correcciones que necesites además de guiarte en tus hábitos para evitar problemas mayores. En clínica dental Bescansa-Jiménez llevamos más de 25 años ofreciendo nuestros conocimientos y experiencia a quien confía en nosotros, llegando a contar con una clínica dental en Padrón y otra en Santiago.

En cualquiera de nuestras clínicas contamos con un equipo de odontólogos especializados que nos permite abarcar todo tipo de tratamientos bucodentales. Llevamos a cabo nuestro trabajo de forma personalizada para que quien acuda a nosotros reciba la solución más adecuada para lo que necesita. Nuestras clínicas están totalmente equipadas para garantizarte un trato y servicio excepcional, ya sea para limpiezas dentales y eliminaciones de caries como ortodoncias, endodoncias y periodoncias. Sabemos que es fundamental cuidarse de cualquier problema de dientes o encías para gozar de buena salud. Ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Padrón y te ayudamos en lo que necesites. También puede hacernos llegar tu consulta a través del formulario de correo electrónico o llamando al 981 812 288. Te atenderemos encantados.

TRATAMIENTOS DENTALES A TU ALCANCE

En nuestras clínicas dentales Bescansa-Jiménez queremos darte un servicio cercano y lo más adaptado posible a tus necesidades. Ofrecemos financiación en cómodos plazos para que puedas recibir nuestros diagnósticos y disfrutar de nuestros tratamientos para la salud de tu boca. Además contamos con el apoyo de varias aseguradoras de salud cómo ADE, Asisa, Canal Salud 24, HNA, Mapfre, Ocaso o Santa Lucía que podrían ser de tu interés.

clínica dental en Padrón