clínicas dentales santiago padrón

Santiago 981 551 225
Padrón 981 812 288
jorgebv@hotmail.com

DENTISTA EN SANTIAGO

En esta época en la que en el mundo de la odontología abundan las franquicias de clínicas dentales, en Bescansa-jiménez apostamos por el trato cercano. Contamos con tres clínicas propias en las que ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a disposición de nuestros pacientes para que disfruten de una buena salud bucodental y una sonrisa única mejorando su bienestar y calidad de vida. Si necesitas un Dentista en Santiago ven a visitarnos, estamos avalados por nuestra profesionalidad y atención.

Nuestra forma de trabajar se basa en la individualización de cada persona y esta dirigida para que ganes en confianza y seguridad y sobretodo para mejorar tu sonrisa. A menudo se tiende a dejar a un lado los cuidados de la boca siendo esta una parte fundamental para la salud. Es importante la limpieza diaria y seguir una rutina para prevenir y evitar problemas en nuestros dientes, encías y la boca en general. Pero también es necesario el asesoramiento de un dentista profesional que muestre interés y te ayude a mantener una buena salud bucodental. Si vienes a visitarnos puedes pedir una revisión para tratar tus problemas de halitosis o bruxismo o pedir consejo sobre una ortodoncia, endodoncia o cualquier aspecto de tu boca que te preocupe. Sea cuál sea tu dolencia o necesidad dental en clínicas-dentales Bescansa-jiménez podemos ofrecerte un dentista cerca de tu entorno ya estés en Santiago o en Padrón.

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES

Son muchos los clientes que nos han recomendado por la calidad de nuestros servicios y los resultados que han obtenido. Cada una de nuestras clínicas están adaptadas para que te encuentres en un lugar confortable y cómodo. No esperes más y haznos tu consulta a través del correo jorgebv@hotmail.com mediante el formulario de contacto o llámanos al 981 551 225.

dentista en santiago